deportes

El argentino Ariel Nahuelpán quedó libre del Tijuana de México

Por Agencia Télam

21-08-2020 10:45

El delantero argentino Ariel Nahuelpán se desvinculó del Tijuana de México tras quedar en libertad de acción, según lo anunció hoy la entidad, y se presume que el motivo de su ida es que no figuraba en los planes de su entrenador y compatriota Pablo Guede.

"Nahuelpán, de 32 años, llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse y asi convenir a los intereses de ambas partes", informó Tijuana en un comunicado oficial, difundido a través de sus redes sociales.

El adiós de Nahuelpán se da en medio de la polémica ya que trascendió que tanto él como el ecuatoriano Miler Bolaños fueron separados del plantel a causa de que Guede ya no los consideraría el resto del certamen.

"Para los que decían cosas, acá está la verdad, quiero agradecerle a los hinchas y a mis compañeros por los momentos vividos. Me voy siempre mirando para adelante", señaló en su cuenta de la red social Instagram el goleador surgido en Nueva Chicago y que jugó en Tijuana 32 partidos en los que marcó 12 goles.

"Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxitos en los proyector personales y profesionales que vaya a emprender ahora", indicó Tijuana en el texto con el que dio a conocer la salida de Nahuelpán.

Desde hace días se venía hablando con insistencia de la posibilidad de que Nahuelpán regrese al Inter de Brasil, equipo en el que ya jugó y que hoy dirige Eduardo Coudet, en reemplazo del lesionado peruano Paolo Guerrero, quien se rompió los ligamentos y estará inactivo al menos ocho meses. (Télam)