deportes

El argentino Araujo marca el gol del triunfo para Las Palmas en segunda de España

Por Agencia Télam

03-10-2020 06:30

El argentino Sergio Araujo convirtió hoy un gol en el triunfo de Las Palmas sobre Logroñés (2-1), en encuentro válido por la cuarta fecha de la Liga 2 (segunda división) del fútbol de España

El atacante neuquino, de 28 años, ingresó a los 16 minutos de la segunda etapa y en el último minuto del partido consiguió el provisorio 2-0 para el conjunto insular

De este modo, el exjugador de Boca Juniors y Tigre obtuvo su primera conquista en su séptima temporada en la institución ‘canariaÂ’, a la que arribó por primera vez en el período 2014-2015, según reflejó ‘SoccerwayÂ’. Al cabo de 122 partidos, el delantero argentino anotó 37 goles.

En Las Palmas, que reúne 5 unidades, estuvo en el banco de suplentes el defensor Tomás Cardona, recién llegado desde Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras que en Logroñés (un punto) entró el mediocampista bonaerense Damián Petcoff, quien realizó toda su trayectoria en el fútbol español.

En Mallorca se produjo el debut del lateral izquierdo Braian Cufré (ex Vélez), quien jugó los últimos 3 minutos de la victoria 2-0 sobre Tenerife. El juvenil Luka Romero y el defensor salteño Franco Russo se quedaron en el banco de relevos.

Rayo Vallecano, con el ingreso del santiagueño Oscar Trejo (ex Boca), se subió a la punta del certamen, al golear por 4-0 a Málaga, que tuvo en sus filas al exatacante de Belgrano de Córdoba, Pablo Chavarría.

Los demás marcadores: Mirandés 0-Ponferradina 1; Alcorcón 0-Zaragoza 0; Albacete 1-Oviedo 1

Principales ubicaciones: Sporting Gijón, Ponferradina y Rayo Vallecano 9 puntos; Espanyol, Fuenlabrada y Mallorca 7.

(Télam)