deportes

El argentino Acuña no completa partido en Sevilla por problema muscular

Por Agencia Télam

21-11-2020 06:45

El mediocampista argentino Marcos Acuña no logró completar hoy el partido que Sevilla le ganó a Celta de Vigo por 4-2, por la 10ma. fecha de la Liga de Primera División de España, a causa de un inconveniente muscular

Según un informe suministrado por el diario 'As', el exjugador de Ferro y Racing, de 29 años, debió abandonar el campo de juego, al promediar el primer período, "por un inconveniente muscular", aunque no precisó ni brindó mayores detalles respecto de la lesión.

El volante neuquino se perdió por una contractura en el muslo izquierdo la doble convocatoria del seleccionado argentino que se midió durante la semana pasada con Paraguay (1-1) y Perú (2-0), por las fechas 3 y 4 de la eliminatoria sudamericana, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Acuña, quien fue sustituido por Sergio Escudero en el elenco andaluz, experimentó diferentes lesiones en lo que va del semestre, desde que se reanudó la actividad en plena pandemia.

De hecho, en octubre, en ocasión de los primeros dos encuentros de clasificación continental hacia Qatar, el volante pudo jugar apenas ante Ecuador (1-0) en la Bombonera y luego se perdió el encuentro con Bolivia (2-1), en La Paz, a causa de una pequeña contractura. (Télam)