deportes

El año que viene seguiré en el PSG pase lo que pase, anunció Mbappé

Por Agencia Télam

21-07-2020 05:00

El delantero francés Kylian Mbappé, pretendido por Real Madrid de España y Liverpool de Inglaterra, anunció hoy que la temporada que viene seguirá en París Saint Germain "pase lo que pase".

"La próxima temporada es el 50 aniversario del PSG y es un año importante para el club y los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré ganar títulos con el equipo y trataré de dar lo mejor de mí mismo", aseguró Mbappé a be Sports en declaraciones que reprodujo la agencia alemana de noticias DPA.

Mbappé, que en diciembre cumplirá 22 años y es compañero de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, tiene contrato con el equipo parisino hasta 2022 y su cláusula de salida está estimada en unos 300 millones de euros.

Tricampeón vigente de la liga francesa, PSG buscará este año una corona que le resulta esquiva: la de la Liga de Campeones, en cuyos cuartos de final se enfrentará al "equipo sensación" de la temporada, el Atalanta italiano del "Papu" Alejandro Gómez. (Télam)