deportes

El alero Sebastián Vega selló su continuidad en Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Agencia Télam

19-07-2019 04:00

El alero Sebastián Vega firmó hoy la renovación de su contrato en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Vega, surgido en el club Central Entrerriano de Gualeguaychú, jugó 42 partidos y promedió 11.8 puntos en la última edición de la máxima categoría nacional.

De esta manera, el plantel quedó conformado por el base Jonatan Treise y Manuel Buendía; el escolta Juan Manuel Rivero; los aleros Yoanki Mensia y Sebastián Vega; y los internos Diego Romero, Franco Giorgetti y Roberto Acuña.

Por otra parte, Quimsa de Santiago del Estero presentó el cuerpo técnico encabezado por Sebastián González y anunció las contrataciones de los perimetrales Mauro Cosolito e Ivan Gramajo, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste.

"Ya estamos instalados en Santiago, próximamente vamos a dar las fechas de inicio de la pretemporada pero seguramente vamos a arrancar el 12 de agosto, estoy agradecido al club por haber confiado en mí para llevar este año la dirección técnica en un club que siempre aspirar pelear arriba, tengo la suerte de estar acá y con este gran cuerpo técnico que formamos", detalló el DT en la conferencia de prensa.

El resto de los jugadores son los bases Juan Ignacio Brussino y Nicolás Copello más el ala-pivote Leonardo Mainoldi.

(Télam)