deportes

El alero Fabián Ramírez Barrios renovó en Regatas Corrientes para la LNB

Por Agencia Télam

16-07-2019 12:15

El alero Fabián Ramírez Barrios renovó hoy su vínculo con Regatas Corrientes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El correntino ex Boca Juniors jugó la pasada edición en el conjunto "remero" con un promedio 9 puntos, 5,7 rebotes y 2,2 asistencias, con un 61.7% en dobles, 32.1% en triples y 67.7% en tiros libres, en 26,3 minutos sobre 46 encuentros.

Además, se oficializó la continuidad del escolta Juan Pablo Arengo (6,47 pun­tos y de re­par­tir 1,5 asis­ten­cias por jue­go, en un pro­me­dio de 18 mi­nu­tos por jue­go).

“Se­guir re­pre­sen­tan­do al club que me dio to­do es un or­gu­llo pa­ra mí, por­que se­gu­ra­men­te mu­chos de los ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les no pue­den ha­cer es­to y me sien­to muy afor­tu­na­do por ello”, valoró Arengo en diálogo con el departamento de prensa del club.

El plantel quedó conformado por Leandro Vildoza, Marco Giordano, Javier Saiz y Tayavek Gallizzi; además de los U23 Juan Pablo Arengo y Juan Pablo Corbalán

Por otra parte, el pivote Eduardo Vasirani se incorporó a La Unión de Formosa y se convirtió en el séptimo refuerzo.

Los nombres del equipo dirigido por Daniel Cano son Lucas Pérez, Alexis Elsener, Jony Maldonado, Facundo Giorgi, Torin Francis y Anthony Young. (Télam)