deportes

Dybala y Cristiano Ronaldo se reservan para el juego ante Lyon por la Champions

Por Agencia Télam

01-08-2020 01:15

El argentino Paulo Dybala y el astro portugués Cristiano Ronaldo quedaron al margen de la convocatoria para el partido de hoy ante Roma por la última fecha de la Serie A, con la intención de ser preservados para el juego revancha ante Lyon de Francia por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Dybala ya había estado ausente en el anterior partido ante Cagliari, el miércoles, debido a un estiramiento en el recto del femoral izquierdo que sufrió una fecha antes frente a Sampdoria, en el partido que marcó la coronación del Scudetto del fútbol italiano. Aún con este descanso, su presencia ante el equipo francés no está confirmada.

Cristiano Ronaldo, en cambio, sí estuvo en el juego con Cagliari en Cerdeña para luchar por el trofeo de máximo goleador de la liga, pero ante la distancia de cuatro tantos que le sacó Ciro Immobile (Lazio) con una fecha por jugar, el DT de la Juve Maurizio Sarri decidió preservarlo para el regreso del torneo continental de clubes más importante del mundo.

Juventus, que hoy recibirá a Roma sólo para cumplir con el calendario de la Serie A, será local de Lyon el viernes próximo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Champions, después de perder 1-0 en la ida en febrero pasado. (Télam)