deportes

DT Zubeldía ya tiene definida la alineación de Lanús para partido de Sudamericana

Por Agencia Télam

26-10-2020 06:00

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, ya tiene definida la alineación que presentará su equipo ante San Pablo de Brasil, este miércoles a las 19.15, en una de las llaves de ida de 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

En principio, el entrenador ‘granateÂ’ apostaría a los ingresos del arquero Lautaro Morales, del zaguero senegalés Ousmane NÂ’Dong y del juvenil extremo Franco Orozco, de buenos rendimientos en los encuentros de preparación durante la pretemporada.

La intención de Zubeldía será incluir a Morales en la valla, postergando a Lucas Acosta (incorporación procedente de Belgrano de Córdoba) en la consideración.

Además, el africano NÂ’Dong compartirá dupla central con Guillermo Burdisso y el pibe Orozco (18 años) será el reemplazante del lesionado Lautaro Acosta, afectado por un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

La probable formación de Lanús para enfrentar a San Pablo será con Morales; Leonel Di Plácido, NÂ’Dong, Burdisso y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Orozco.

A causa de la pandemia del coronavirus, el plantel no se concentrará. Los jugadores elegidos mañana por el DT pasarán la noche del martes en sus respectivos domicilios y se presentarán la tarde del miércoles “a merendar, para ir todos juntos al estadio”, confió a Télam un allegado a la institución del sur bonaerense.

Lanús y San Pablo se medirán este miércoles, a las 19.15, en la Fortaleza Granate, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra. (Télam)