deportes

DT Soso ensaya con mismo equipo para duelo con Estudiantes de La Plata

Por Agencia Télam

03-11-2020 04:45

El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, ensayó hoy con un equipo idéntico al exhibido el pasado fin de semana en cancha de Argentinos Juniors (0-0), con miras al encuentro de este sábado ante Estudiantes de La Plata, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

En un ejercicio futbolístico desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana repitió a los mismos once de arranque en La Paternal, pero con un cambio de esquema táctico.

En esta ocasión, el técnico rosarino apeló a un dibujo táctico con un enlace y dos delanteros (4-3-1-2), eligiendo para la labor de gestación al paraguayo Oscar Romero.

De esta manera, los once probables del ‘CiclónÂ’ para jugar el sábado a las 18.30 ante Estudiantes serán Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Angel Romero.

El delantero Franco Di Santo (desgarro en el bíceps femoral derecho) y el zaguero central Fabricio Coloccini (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha) continuarán descartados para el compromiso del fin de semana.

Mientras que el marcador de punta Gino Peruzzi (desgarro en el aductor izquierdo) y el atacante Agustín Hausch (desgarro en el isquiotibial derecho) se integrarían “a las prácticas junto a sus compañeros en la semana, aunque no serían arriesgados”, según indicó el sitio partidario ‘San Lorenzo de AméricaÂ’.

El plantel del DT Soso retornará mañana a las prácticas, a partir de las 9, en la Ciudad Deportiva.

(Télam)