deportes

DT Pellegrino tiene a todos los jugadores a disposición en Vélez para viaje a Uruguay

Por Agencia Télam

03-11-2020 06:00

El entrenador de Velez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, tiene a todos los jugadores a disposición y resolvió llevar 28 integrantes del plantel al partido de mañana ante Peñarol de Montevideo, en una de las revanchas de las series de 16vos. de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El extremo Ricardo Centurión se recuperó de una molestia muscular y estará disponible, sin inconvenientes, deslizándose -incluso- la posibilidad de que reviste en el equipo titular.

Los futbolistas fueron hisopados con testeos PCR y los resultados arrojaron, en todos los casos, negativo del virus de la Covid-19.

La lista de 28 jugadores que tendrá disponibles el técnico cordobés son: Alexander Domínguez, Lucas Hoyos y Matías Borgogno (arqueros); Tomás Guidara, Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Emiliano Amor, Luis Abram, Miguel Brizuela y Francisco Ortega (defensores)

Mauro Pittón, Pablo Galdames, Facundo Cáseres, Ricardo Alvarez, Thiago Almada, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Luca Orellano (mediocampistas); Guido Mainero, Lucas Janson, Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero (delanteros) más los juveniles Tomás Cavanagh, Marcos Enrique, Joaquín García y Florián Monzón.

Vélez enfrentará mañana a Peñarol, desde las 21.30, en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. En el partido de ida se registró un empate sin goles.

(Télam)