deportes

DT Osella estará mañana en Santa Fe para adelantar el retorno al trabajo en Colón

Por Agencia Télam

19-12-2019 09:15

El flamante director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, se hará presente mañana en la capital provincial, firmará su contrato y buscará -junto a la dirigencia- adelantar el regreso del plantel a las prácticas, con miras al primer semestre del 2020.

Osella, quien reemplazará a Pablo Lavallén y cumplirá su segundo ciclo al frente de la entidad 'sabalera', suscribirá el vínculo que lo unirá al club por una temporada.

Pero también se entrevistará con los directivos con un objetivo concreto: buscar modificar la fecha de arranque de los entrenamientos del plantel, pautada originalmente para el viernes 3 de enero.

Sin embargo, el cambio no parece sencillo “porque la mayoría de los jugadores ya tienen sus vacaciones programadas y algunos ya tenían en cuenta la fecha inicial de regreso al trabajo”, según explicó una fuente cercana a la entidad.

De hecho, Osella también acordó ya la realización de un encuentro amistoso para la pretemporada: será ante Patronato de Paraná, en fecha y escenario a definir.

Todas las labores de pretemporada se desarrollarán en la capital santafesina, mayoritariamente en el predio que la entidad posee a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe, kilómetro 154. (Télam)