deportes

DT Hoyos con inconvenientes para armar equipo por lesiones

Por Agencia Télam

11-11-2020 08:15

El técnico de Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Hoyos, experimenta distintos inconvenientes para diseñar el equipo titular que este sábado se enfrentará a San Lorenzo, por la tercera fecha, grupo 5, de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

A las bajas confirmadas de fechas anteriores de Marcos Miers, Gastón Gil Romero y Joel Carli, el entrenador del "Tiburón" deberá descartar otras alternativas para el encuentro del fin de semana ante el "Ciclón", programado a las 14.00 del sábado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

La institución portuaria informó en las últimas horas que el extremo Javier Iritier acusa “una distensión en el bíceps femoral”, mientras que el mediocampista Francisco Grahl está afectado por “una distensión en el isquiotibial”.

Ambos jugadores están marginados del cotejo del fin de semana, mientras que el atacante Lautaro Rinaldi todavía mantiene “una pequeña chance” de ingresar, debido a que presenta “una molestia en la cara anterior del muslo derecho”.

En tanto, el extremo Malcom Braida está recuperado de una pequeña intervención quirúrgica testicular, aunque está con labores diferenciadas.


(Télam)