deportes

DT Farías juega al misterio y esconde nómina de jugadores que viajaron a Brasil

Por Agencia Télam

07-10-2020 08:00

El entrenador César Farías asumió hoy una insólita postura y prohibió difundir la lista de 23 jugadores del seleccionado de Bolivia que viajaron a Brasil, para sostener este viernes el partido de la primera fecha de eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial Qatar 2022.

El técnico venezolano, de 47 años, no autorizó que la Federación Boliviana de fútbol (FBF) hiciera pública la nómina de futbolistas que embarcaron esta tarde rumbo a la ciudad de San Pablo.

“La alineación no la puedo decir, quizás para el próximo partido sí se la pueda contar antes, pero para éste, Brasil no tiene idea cómo formaremos, y no voy a dar esa información”, dijo el ex DT del seleccionado de Venezuela, en la única conferencia de prensa que brindó en 50 días de trabajo.

El sitio especializado ‘LateÂ’ confirmó que “de los 32 jugadores convocados, solamente viajaron 23”. Y entre ellos figuran los juveniles Leonardo Zabala (Palmeiras, Brasil) y Boris Céspedes (Servette, Suiza).

También integraron la nómina los mediocampistas Rudy Cardozo y Jhasmani Campos, ambos de The Strongest, además del delantero Carlos Saucedo (Royal Parí), el más experimentado entre los designados, con 41 años.

Bolivia iniciará la clasificación continental enfrentándose a Brasil, en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, este viernes, a partir de las 21.30.

Y luego, el martes 13, en el estadio Hernando Siles de La Paz, recibirá a la Argentina de Lionel Scaloni, en partido por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana.


(Télam)