deportes

DT Becacecce recuperará a dos jugadores en la práctica del lunes

Por Agencia Télam

04-09-2020 04:45

El entrenador de Racing, Sebastián Becacecce, recuperará a Lisandro López y Matías Rojas, integrantes del plantel que -desde el lunes- volverán a practicar a la par de sus compañeros tras mejorarse de sus respectivas molestias.

El cuerpo técnico de la 'Academia' recibió buenas noticias de parte del departamento médico de la entidad, que confió que ambos jugadores "ya están mucho mejor" de las sendas distensiones que sufrieron algunos entrenamientos atrás.

De esta manera, el técnico de la entidad de Avellaneda volverá a contar tanto con el mediocampista paraguayo como con el delantero bonaerense, que se perfilan para ingresar en la consideración del equipo probable con vistas al cotejo de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo.

El encuentro en cuestión se jugará el jueves 17 del corriente y corresponde a la tercera fecha del grupo H de la cita continental.

El equipo de Avellaneda tenía en mente realizar un ensayo preparatorio mañana ante Defensa y Justicia, aunque ese ejercicio futbolístico quedó trunco porque el Gobierno provincial no emitió "autorización alguna" para que el encuentro se dispute.

En tanto, el mediocampista uruguayo Fabricio Domínguez se integró a las prácticas del plantel en el predio Tita Mattiussi. El exjugador de Tigre, de 22 años, será evaluado por el técnico racinguista, que resolverá si entra en su consideración.

Para dentro de algunos días, además, está previsto que se sume al grupo el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien es uno de los refuerzos que arribaron y que debe cumplir cuarentena por llegar desde su país natal. (Télam)