deportes

DT Bauza admitió superioridad de Huracán durante el primer tiempo

Por Agencia Télam

26-01-2019 08:30

El director técnico de Rosario Central, Edgardo Bauza, admitió esta tarde la superioridad de su rival, Huracán, durante "el primer tiempo", lo que incidió en el resultado final 2-1 a favor del 'Globo', en partido por la 16ta. fecha de la Superliga de fútbol de primera división.

El entrenador 'canalla', quien hoy cumplió 61 años, resaltó "el mejor juego" del equipo de Parque de los Patricios en los 45 minutos iniciales, en los que sacó diferencia de dos goles.

"Huracán salió a presionar adelante en el primer tiempo y a nosotros nos costó mucho. En el segundo tiempo con los cambios nos paramos mejor y eso nos ayudó más a poder jugar por afuera y a desnivelar al equipo contrario", explicó el técnico del elenco rosarino.

"No es un partido para sacar muchas conclusiones porque hay jugadores que hace dos días están acá. Se adaptaron bien al equipo y al fútbol argentino. El equipo hizo un partido bastante bueno", amplió Bauza.

El entrenador consideró que "todavía le falta trabajo al equipo, pero a partir del lunes ya empezamos a pensar en lo que se viene", cerró. (Télam)