deportes

DT Alvarez para en cancha equipo de Patronato pensando en el retorno

Por Agencia Télam

07-09-2020 07:15

El entrenador Gustavo Alvarez puso en cancha hoy un equipo de Patronato de Paraná, a la espera de la reanudación oficial de la actividad futbolística, en medio de la pandemia del coronavirus.

En el predio La Capillita, en el marco de la cuarta semana de práctica consecutiva, el director técnico ‘rojinegroÂ’ efectuó el ensayo de un ejercicio táctico.

La formación que plantó en cancha el DT Alvarez incluyó a Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto y Bruno Urribarri; Jorge Ortiz, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y José Barreto. Este once diseñó movimientos ofensivos y “prácticas en salidas”, según reflejó el portal ‘Código PatrónÂ’.

En tanto, el entrenador también le dio rodaje a un conjunto, en teoría suplente, que alistó a Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Santiago Briñone, Damián Lemos y Mauro González; Nicolás Delgadillo, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Todos los jugadores pudieron practicaron sin inconvenientes, dado que los resultados de los tests serológicos efectuados la semana pasada arrojaron “resultados negativos” en coronavirus.

En las próximas jornadas, el elenco entrerriano intentará “cerrar un refuerzo más”, como dijo Alvarez, en conferencia de prensa vía Zoom.

“Sabemos cómo son las negociaciones que, a veces, se vuelven lentas y difíciles”, agregó el director técnico, a la espera de que el delantero uruguayo Junior Arias (ex Talleres de Córdoba) acuerde su llegada al combinado paranaense. (Télam)