deportes

Dos nuevas incorporaciones y se queda el arquero Pucheta en All Boys

Por Agencia Télam

10-07-2019 09:00

Los mediocampistas Daniel Ibáñez y Nicolás Igartúa sellaron sus respectivas incorporaciones, mientras que el arquero Joaquín Pucheta firmó hoy su renovación en All Boys, que continúa armándose con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Los tres jugadores dirán presente en la práctica de mañana en el predio de Ciudad Evita, en donde se pondrán a las órdenes del entrenador Pablo Solchaga, a partir de las 9.30.

Ibáñez, de 24 años, surgió en las divisiones formativas de San Lorenzo y procede de Cafeteros de Tapachula, en el ascenso mexicano.

Por su lado, Igartúa, de 26, salió de Villa San Carlos y en el último torneo jugó para San Telmo, en la Primera B Metropolitana, convirtiéndole -justamente- un gol al 'Albo' en una de las finales del Reducido por el quinto ascenso a la B Nacional.

Por su parte, el guardavallas Pucheta acordó extender su vínculo por un año más y suscribió un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2020. El arquero disputó los 42 encuentros que animó la entidad de Floresta durante la pasada temporada, en el certamen de la B Metropolitana.

Durante la jornada, en Ciudad Evita también, se concretó el primer entrenamiento del defensor Facundo Cardozo (Coquimbo Unido, Chile), quien acordó su llegada en las últimas horas y se había convertido en la primera incorporación. (Télam)