deportes

Dos jugadores se integran a las prácticas en Mitre de Santiago del Estero

Por Agencia Télam

12-10-2020 08:45

El arquero Fernando Pellegrino y el mediocampista Rodrigo Sayavedra se integraron hoy a los entrenamientos del plantel de Mitre de Santiago del Estero, con miras a la reanudación de la actividad.

El guardavallas, de 34 años e incorporación procedente de Huracán, más el mediocampista, de 25, cumplieron con la cuarentena en la capital provincial y practicaron hoy en el predio de San Marcos de la entidad "aurinegra".

Sayavedra, exjugador de Estudiantes de Buenos Aires, permaneció más tiempo de lo previsto en la capital argentina, a partir de que se contagió de coronavirus y tuvo que concretar el aislamiento pertinente.

El equipo dirigido por el técnico Darío Ortiz desarrolló “ejercicios de incremento en las cualidades de coordinación”, mientras que luego “se trabajó la potencia aeróbica” informó el diario local Panorama.

En el segundo tramo del ensayo, el conjunto trabajó en dos grupos bien diferenciados: primero lo hicieron los defensores y volantes de contención, para luego dar paso a la labor de los jugadores de ofensiva, que diseñaron tareas tácticas.

(Télam)