deportes

Dos goles de Pons en triunfo amistoso de Arsenal ante Excursionistas

Por Agencia Télam

03-11-2020 03:00

El delantero de Arsenal Facundo Pons marcó hoy dos tantos en la victoria que el equipo de Sarandí consiguió sobre Excursionistas, por 2-1, en ensayo preparatorio jugado en el estadio Julio Humberto Grondona.

El atacante santafesino, de 24 años y que llegó procedente de Deportivo Riestra, luego de finalizar un préstamo, convirtió por duplicado a los 32 minutos de la primera parte y a los 15m. del segundo tiempo, respectivamente, en el marco de un encuentro que contempló dos tiempos de 35m.

El conjunto de la Primera C se había puesto en ventaja por intermedio de Alberto Benítez Villalba (Pt. 25m.), según informó 'Sólo ascenso'.

El mediocampista de Excursionistas, Iván Muller, desvió un penal en el segundo tiempo.

En Arsenal, el entrenador Sergio Rondina apostó por la inclusión de mayoría de suplentes, aquellos que no estuvieron en el empate sin goles ante Unión de Santa Fe, el pasado fin de semana, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

De este modo, Arsenal alistó a Alejandro Rivero; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Leonardo Marchi; Leonel Picco, Facundo Kruspzky, Ramiro Balbuena; Alan Ruiz (Rodrigo Ramírez); Ramiro Luna y Facundo Pons.

Por su lado, el conjunto del Bajo Belgrano, a las órdenes del DT Guillermo Szeszurak, alineó a Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Alejandro Gutiérrez y Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Patricio González King, Iván Muller y Miguel López; Alberto Benítez Villalba y Ricardo Segundo.

Mientras tanto, los titulares de Arsenal trabajaron en otro campo auxiliar, con miras al partido del domingo, a las 11, ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la LPF. (Télam)