deportes

Donatti ya es el segundo refuerzo de San Lorenzo

Por Agencia Télam

03-01-2020 07:30

El defensor Alejandro Donatti es el segundo refuerzo de San Lorenzo: los dirigentes del 'Ciclón' llegaron a un acuerdo con Racing Club en el que está vinculado un porcentaje del pase del delantero Héctor Fértoli, que se mudará a Avellaneda.

El jugador, de 33 años, se realizará la revisión médica mañana en turno matutino; por la tarde estará firmando su nuevo contrato con el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y se sumará a la brevedad a la pretemporada que el plantel realiza en las instalaciones del hotel Sofitel La Reserva Cardales.

La negociación definió que el club de Boedo cederá el 50 por ciento del pase que le pertenece sobre Fértoli, a la 'Academia' más dinero (una suma aproximada a los 400 mil dólares) por el ciento por ciento del pase del zaguero.

De esta manera, el defensor nacido en Rafaela se suma a la llegada del mediocampista uruguayo Diego "Torito" Rodríguez que hoy firmó su nuevo contrato y mañana se sumará a los entrenamientos del plantel, bajo las órdenes de Diego Monarriz. (Télam)