deportes

Don Rayito va por más en el Handicap Mangangá

Por Agencia Télam

15-10-2020 12:15

Don Rayito, un hijo de Freud, es el candidato para ganar mañana el Handicap Mangangá, una prueba de 1400 metros que se correrá en el octavo turno de la reunión en el Hipódromo de Palermo.

El pupilo del entrenador Carlos Daniel Etchechouri viene de ganarle en Palermo a King Newton por la cabeza. Su récord es de siete triunfos sobre 18 carreras y su jinete será Fabricio Barroso.

Hay un lote de 15 caballos en la gatera y como enemigo surge la figura de Gallo Emplumado, un hijo de Hurricane Cat que está en manos del cuidador Gustavo Romero. Su jockey es Brian Enrique.

La reunión de mañana en Palermo comenzará desde las 13 y habrá 12 carreras en total. El premio del Hándicap Mangangá es de 185 mil pesos para el ganador.

Mañana hay carreras en San Isidro desde las 13:15 hasta las 19:45. Son 14 pruebas en total y en el noveno turno se correrá el Clásico Espíritus para nueve yeguas de cuatro años y más edad.

El domingo hay actividad en el hipódromo de Palermo desde las 15 hasta las 18:40. Hay nueve carreras en total y en el sexto turno va el clásico Sorteado con ocho caballos en la gatera. Se destaca Noguchi con la monta del jinete William Pereyra.

El próximo sábado 31 de octubre se correrá en San Isidro el Gran Premio Jockey Club sobre 2000 metros de césped con un premio de 1.750.000 pesos para el ganador. El lunes 19 se abre la inscripción para esta carrera que es el segundo eslabón de la famosa triple corona, que se completará con el Gran Premio Nacional que se correrá en el mes de noviembre en Palermo. (Télam)