deportes

Doblete del argentino Araujo en la segunda división de España

Por Agencia Télam

17-10-2020 04:15

El argentino Sergio Araujo marcó un doblete esta tarde para Las Palmas, que batió por 2-0 a Almería, en uno de los adelantos de la sexta fecha de la Liga de segunda división del fútbol de España.

En el estadio Gran Canaria, el equipo local se impuso con sendas conquistas del delantero neuquino, de 28 años, a los 7 minutos de la primera etapa y a los 32m. de la segunda, respectivamente.

El exjugador de Boca Juniors y Tigre, entre otras entidades, lleva tres conquistas en el certamen, luego de cinco partidos disputados.

Araujo reúne un palmarés de siete temporadas vistiendo la camiseta del conjunto canario, acumulando un total de 39 goles en 121 partidos, según registró un informe del portal Soccerway.

En Las Palmas, que ostenta 9 puntos, estuvo en el banco de los suplentes el defensor Tomás Cardona (ex Godoy Cruz de Mendoza), mientras que en Almería (3) ingresó en la segunda parte el exmediocampista de Vélez, Lucas Robertone.

Además, el mediocampista marplatense Francisco Feuillassier consiguió hoy el tanto del empate 1-1 del Fuenlabrada como visitante de Cartagena.

El volante que desarrolló divisiones formativas en Real Madrid, de 22 años, logró la igualdad de la escuadra madrileña, a los 21m. de la segunda mitad.

En tanto, Albacete, con el concurso del defensor rafaelino Nicolás Gorosito (ex Ben Hur y Atlético de su ciudad natal), goleó por 3-0 a Sabadell.

Mañana, el puntero de la clasificación, Espanyol (13), que tiene en sus filas al mediapunta Matías Vargas (ex Vélez), visitará al Rayo Vallecano (9), en uno de los encuentros que completará la jornada. (Télam)