deportes

Disney podría salvar la etapa final de la NBA 2019/2020

Por Agencia Télam

30-04-2020 11:45

El complejo de Disney World, en Orlando, asoma en el horizonte como una buena opción para ser sede de lo que resta de la temporada 2019/2020 de la NBA, y ya se iniciaron tratativas entre el comisiando de la liga con representantes de la máxima compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo.

Robert Iger, presidente ejecutivo de Disney, ya mantuvo varias reuniones con Adam Silver, comisionado de la NBA, para intentar llegar a un acuerdo que parece viable.

Hasta ahora, en la sede de la NBA en la Quinta Avenida de Nueva York, se había hablado de opciones como Bahamas o Las Vegas, pero el complejo de Disney aparece con mucha fuerza como sede de la reanudación de una liga que está parada hace dos meses por la pandemia de Covid-19, señaló el diario Marca.

La opción para todas las franquicias pasa por encontrar una sede única y aislada en la que disputar todos los partidos que restan de la fase regular y de los playoffs por el título.

De esta manera la NBA conseguiría salvar los más de 2.000 millones de dólares de pérdida que supondría dar por terminado el certamen sin haberse jugado hasta el final. (Télam)