deportes

Di Santo y Herrera están golpeados en San Lorenzo y serían preservados

Por Agencia Télam

07-10-2020 07:45

Los delanteros Franco Di Santo y Jonathan Herrera presentan sendas molestias y están en duda para integrar el equipo de San Lorenzo, con miras al amistoso del sábado ante Talleres de Córdoba, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Di Santo, incorporación procedente de Atlético Mineiro de Brasil, está afectado por un traumatismo en el pie derecho, mientras que Herrera, quien viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, acusa una ligera contractura muscular.

De esta manera, el técnico del "Ciclón", Mariano Soso, dispuso que ambos no participen del ejercicio futbolístico de la jornada y hasta evaluaría la chance de darles descanso en el ensayo del fin de semana.

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el entrenador rosarino dispuso un ensayo informal con dos equipos enfrentándose.

Uno de ellos se alistó con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Alexander Diaz.

El otro elenco, a priori con mayor cantidad de elementos alternativos, incluyó a Sebastián Torrico; Victor Salazar, Francisco Flores, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Siro Rosané, Nicolás Fernandez; Julian Palacios, Ignacio Piatti y Agustín Hausch; Francisco Galván.

San Lorenzo, que igualó 3-3 con River Plate el primer amistoso de la preparación la semana pasada, se medirá el sábado, desde las 10.30, con Talleres de Córdoba, en partido que será televisado por la señal de cable TNT Sports.

(Télam)