deportes

Di Plácido vuelve a practicar en forma individual, superado el coronavirus

Por Agencia Télam

14-09-2020 09:30

El lateral derecho Leonel Di Plácido regresó hoy a las prácticas del plantel de Lanús, tras haber superado el coronavirus.

El marcador de punta, de 26 años, se entrenó en el Polideportivo 'granate', en forma individual, y desde mañana se integrará al resto de sus compañeros, para trabajar en grupo.

El exjugador de All Boys y Atlético Tucumán arrojó resultado positivo en un hisopado al que fue sometido hace casi diez días, aproximadamente.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía se entrenó hoy también con uno de sus refuerzos: el mediocampista paraguayo Cristian Núñez empezó a ejecutar labores físicas, luego de cumplir las pertinentes dos semanas de aislamiento, tras llegar desde su país de origen.

También se integraron a las prácticas (de la que participaron 34 jugadores, en cuatro grupos diferentes) el zaguero central senegalés Ousmane N'Dong y el lateral izquierdo clase 2001, Alejo Tabárez, según informó el sitio partidario 'Fortaleza Granate'.

Además, en las próximas horas, la institución del sur bonaerense espera cerrar la venta del extremo Marcelino Moreno al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de EE.UU., en el marco de una operación que dejaría en las arcas una suma cercana a los 5 millones de dólares. (Télam)