deportes

Di María, convocado a seleccionado, hizo dos goles y dio asistencia para otro en triunfo PSG

Por Agencia Télam

07-11-2020 07:45

El volante rosarino Ángel Di María, convocado al seleccionado argentino que jugará ante Paraguay, el jueves próximo, y con Perú, el martes 17 de este mes, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, hizo hoy dos tantos y dio la asistencia para otro en Paris Saint Germain, líder invicto y campeón de las tres últimas ligas de Francia de primera división, que goleó a Rennes por 3 a 0, de local, por la décima fecha del torneo.

Di María, quien fue titular al igual que su compatriota Leandro Paredes, marcó sus goles a los 21m y 28m de cada etapa, y, además, brindó la asistencia de la primera conquista de su equipo a los 11m del primer tiempo que logró el italiano Moise Kean.

Con este resultado, PSG, que logró su octavo triunfo en diez partidos, sigue como líder invicto con 24 unidades y Rennes suma 18.

En el otro partido jugado hoy, Montpellier logró su quinta victoria en el certamen al derrotar a Burdeos por 2 a 0, de visitante.

La fecha comenzó el viernes pasado con el triunfo de Olympique Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ante Racing de Estrasburgo, por 1-0, de visitante.

Los partidos del domingo son los siguientes: Brest-Lille; Lens-Reims; Lorient-Nantes; Metz-Dijón; Nimes-Angers; Niza-Mónaco y Olympique Lyon-Saint Etienne.

Posiciones: PSG 24 puntos; Lille 19; Rennes y Olympique de Marsella (X) 18 Niza y Montpellier 17; Lyon, Metz y Mónaco 14; Lens (XX) y Angers 13; Burdeos 12; Saint Etienne 10; Brest 9; Reims, Lorient, Nantes (X) y Nimes 8; Estrasburgo 6 y Dijon 3.

. (X) Tienen un partido pendiente.

. (XX) Tiene dos partidos pendientes. (Télam)