deportes

Designaron plantel de Los Pumas para las etapas del Seven en Nueva Zelanda y Australia

Por Agencia Télam

16-01-2019 04:00

El entrenador Santiago Gómez Cora designó hoy el plantel de Los Pumas '7 que tendrá a disposición para los certámenes de Seven de Rugby de Nueva Zelanda (Hamilton) y Australia (Sydney), en las etapas 3 y 4 del Circuito Mundial de la IRB.

El técnico del representativo albiceleste designó a Renzo Barbier (San Luis), Luciano González (La Tablada, Córdoba), Rodrigo Etchart (San Isidro Club), Lautaro Bazán Vélez (Córdoba Athletic), Santiago Mare (Regatas Bella Vista), Santiago Alvarez (CASI), Lucio Cinti (La Plata), Marcos Moroni (CUBA), Gastón Revol (La Tablada, Córdoba), Mateo Carreras (Los Tarcos, Tucumán), Germán Schulz (Tala RC, Córdoba), Fernando Luna (Córdoba Athletic) y Franco Sábato (Alumni).

En Hamilton, Los Pumas '7 debutarán el sábado 26 a las 11.30 local (19.30 del viernes 25 en la Argentina) enfrentando a Australia. En otros encuentros del grupo A, el equipo albiceleste se medirá con Islas Fiji (23.42 del viernes 25 en Buenos Aires) y con Gales (3.30 del sábado 26).

Argentina ocupa la octava colocación en el Circuito Mundial, con 18 unidades, lejos de la línea de Estados Unidos (38) y Nueva Zelanda (37), los líderes provisorios de la clasificación (Télam)