deportes

Desábato confirmó el equipo y Estudiantes recibirá a Aldosivi con cuatro cambios

Por Agencia Télam

20-11-2020 04:15

El entrenador Leandro Desábato confirmó el equipo de Estudiantes de La Plata que el domingo recibirá a Aldosivi y dispuso cuatro modificaciones, una obligada por el retiro de Javier Mascherano y tres por razones tácticas.

Además del excapitán argentino, saldrán Nicolás Bazzana, Ángel González y Martín Cauteruccio, e ingresarán Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo, Lucas Rodríguez y Darío Sarmiento.

El equipo formará con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, David Ayala y Diego García; Lucas Rodríguez y Leandro Díaz.

Desábato volvió a hablar en conferencia de prensa y afirmó: “Entiendo a la gente que no está conforme pero esto viene de arrastre y hay que ver cómo se va rearmando todo, buscamos un funcionamiento, y eso lleva tiempo y trabajo”.

“Asumo la responsabilidad, no pongo excusas y hoy el equipo no transmite lo que yo quiero. Las cosas está claro que no están saliendo y tampoco tenemos una cuota de suerte”, agregó el entrenador.

Luego, aseveró que “sacando los últimos 20 minutos del domingo donde Argentinos nos superó, todo ha sido muy parejo. En el primer tiempo con Aldosivi generamos situaciones pero no marcamos. Nunca pudimos golpear primero y en un fútbol muy parejo eso se siente. El equipo no funciona y es una deuda pendiente”.

Sobre la cantidad de cambios explicó: “La realidad es que no me gusta modificar mucho pero hoy es necesario en la búsqueda de ese equipo que queremos, tenemos que ver jugadores. Tendremos un rival duro, aunque lo más importante es lo que hagamos nosotros”.

También volvió a opinar sobre el retiro de Mascherano y remarcó que “lo venía comentando con Agustín (Alayes), son decisiones personales que hay que acompañar, no pudo superar esta época de pandemia, donde todo fue complicado. Lo vamos a sentir, era el corazón del equipo”.

(Télam)