deportes

Deportivo Riestra goleó en un amistoso en La Candela

Por Agencia Télam

04-11-2020 08:45

Deportivo Riestra venció hoy con comodidad a Ferro Carril Midland, por 5-0, en amistoso de preparación previo a la reanudación de la competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo del Bajo Flores diseñó una convincente superioridad ante un elenco de la Primera C, que no pudo hacer pie en el predio de La Candela, tras un ensayo que se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

Los goles del conjunto dirigido por la dupla Bruno Maffoni-Bruno Benítez fueron obra de Walter Acuña, Brian Sánchez, Javier Rossi, Guillermo Pereira y Mauricio Fernández.

La formación de Deportivo Riestra incluyó a Matías Vega; Mauricio Soto, Daniel Silvani, Yeison Mena Murillo, Gastón Montero y Guillermo Pereira; Brian Sánchez, Jonatan Goitía y Walter Acuña (Mauricio Fernández); Gonzalo Bravo y Víctor Gómez (Javier Rossi).

Por su lado, la escuadra de Libertad alistó a Gastón Monzón; Federico Abbruzzi, Julián Quinteros, Cristian Peláez y Damián Santagati; Maximiliano Rogoski, César Peralta y Maximiliano Raimondi; Mauro Boaglio; Oscar Velasco y Nahuel Galat.

El equipo del Bajo Flores, que se mantiene invicto en la pretemporada tras imponerse a Gimnasia La Plata (1-0), Excursionistas (2-0) y hoy sobre Midland, disputará un nuevo ensayo este sábado, a las 9.30, ante Deportivo Laferrere, también en La Candela.

(Télam)