deportes

Deportivo Morón superó en el oeste a Emelec de Ecuador

Por Agencia Télam

23-01-2019 09:30

Deportivo Morón derrotó esta tarde a Emelec 2 a 1, en un encuentro de preparación de cara al reinicio de la Primera B Nacional.

Nicolás Ramírez, de tiro libre y Facundo Pumpido al aprovechar un rebote del arquero -el argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer- tras un penal fallado por él mismo, adelantaron a Morón en el primer tiempo, y descontó Fernando Luna desde los 12 pasos en el complemento.

El partido se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Morón, abierto a socios con cuota al día, y también estuvieron presentes los ecuatorianos Alexander Domínguez -arquero de Vélez- y Fernando Gaibor -mediocampista de Independiente-.

El “Gallito” formó con Bruno Galván (Julio Salvá); Mariano Bracamonte, Franco Racca (Valentín Perales), Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (Luciano Lapetina); Ramírez (Gastón González), Matías Nizzo y Cristian Lillo; Fabricio Alvarenga (Agustín Lavezzi), Pumpido (Damián Akerman) y Júnior Mendieta (Mauro Frías).

Emelec, dirigido por el argentino Mariano Soso, lo hizo con Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Pedro Quiñones, Gabriel Cortez, Fernando Guerrero y Bryan Cabezas; Billy Arce y Brian Angulo.

Por la mañana el conjunto de Guayaquil había perdido un partido con suplentes ante los titulares de Los Andes 1 a 0 en Los Cardales.

Morón recibirá a Chacarita el 2 de febrero, por la 14ta. fecha de la B Nacional. (Télam)