deportes

Deportivo Morón goleó a un elenco alternativo de Defensa y Justicia en Bosques

Por Agencia Télam

26-01-2019 08:00

Deportivo Morón derrotó hoy por 4-1 a un elenco alternativo más jugadores de un Selectivo de Defensa y Justicia, en amistoso jugado en el predio de Bosques.

El conjunto dirigido por Alejandro Méndez y Walter Pico, que se prepara para volver a competir en el torneo de la B Nacional durante la semana próxima, se impuso con los tantos marcados por Iván Alvarez, Diego Chaves (2, uno de penal) y Mauro Frías.

La alineación principal del 'Gallo' contempló a Bruno Galván (Federico Rojas); Maximiliano Paredes (Mariano Bracamonte), Franco Racca (Valentín Perales), Emiliano Mayola (Juan Celaya) y Nicolás Martínez (Luciano Lapetina); Fabricio Alvarenga (Agustín Lavezzi), Matías Nizzo (Federico Prada), Cristian Lillo (Nisim Vergara) y Junior Mendieta (Iván Alvarez); Nicolás Ramírez (Gastón González); Facundo Pumpido (Damián Akerman)

Luego ingresaron Diego Chaves, Manuel Guiñazú, Matías Guayaré y Damián Núñez.

Deportivo Morón reanudará la competencia en el torneo de la Primera B Nacional el próximo sábado 2 de febrero ante Chacarita, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. (Télam)