deportes

Deportivo Morón empató con Sportivo Barracas en ensayo

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:00

Deportivo Morón igualó hoy sin goles con Sportivo Barracas, de la Primera D, en un ensayo de preparación, previo a la reanudación oficial de la actividad en el torneo de la Primera Nacional, programado para febrero venidero.

El partido, jugado en el estadio Nuevo Francisco Urbano, se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. En el encuentro entre ambos elencos suplentes, el 'Gallo' venció por 3-0, con tres conquistas de Agustín Lavezzi.

El conjunto dirigido por la dupla técnica Sergio Lara-Sebastián Sibelli formó con Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Facundo Gómez, Emiliano Mayola y Francisco Oliver; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Dylan Glaby y Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

En la segunda etapa, la alineación contempló a Bruno Galván; Cristian Broggi, Matías Cortave, Mayola y Nicolás Martínez; Agustín Mansilla, Cristian Lillo, Lucas Pérez Godoy y Enzo Galeano; Esteban Ciaccheri y Guillermo Villalba.

Deportivo Morón animará un nuevo ensayo este sábado ante Villa Dálmine y el 1 de febrero se medirá con El Torque de Uruguay para cerrar la etapa preparatoria. (Télam)