deportes

Deportivo Morón derrota a San Miguel en partido de práctica

Por Agencia Télam

07-11-2020 04:00

Deportivo Morón batió hoy a San Miguel, de la Primera B, por 2-0, en encuentro de preparación previo al regreso oficial del fútbol en la Primera Nacional.

El conjunto del Oeste bonaerense se impuso en su estadio Nuevo Francisco Urbano, con las conquistas de Alan Salvador (St. 34m.) e Iván Alvarez (St. 41m.). El partido contempló 80 minutos, dividido en dos períodos.

El elenco del 'Gallo', dirigido por la dupla Sebastián Sibelli-Sergio Lara, alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez (Leonel Bontempo); Dylan Glaby (Alan Schonfeld), Cristian Lillo, Luciano Guaycochea y Ezequiel D'Angelo (Salvador); Kevin Gissi (Guillermo Villalba) y Damián Akerman (Alvarez)

De este modo, Deportivo Morón consiguió su cuarto triunfo en seis presentaciones en la pretemporada: anteriormente derrotó a Independiente (2-0), Almirante Brown (2-0) y Flandria (2-0), empató con Argentino de Merlo (1-1) y solamente cayó con Brown de Adrogué (1-2)

Por su lado, el conjunto de Los Polvorines, a las órdenes del DT Gabriel Torres, formó con Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Mendez y Javier Greco; Franco Fiscella, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz y Marcos Inzaurraga; Brian Martin y Leandro Leguizamón, según consignó el sitio 'Solo ascenso'.

En el encuentro jugado entre ambos conjuntos suplentes, la victoria de Morón resultó más amplia: 3-0, con los tantos de Mariano Bracamonte, Agustín Mansilla y Salvador Sala, de tiro penal. (Télam)