deportes

Deportes Iquique cesó al técnico argentino Pablo Vitamina Sánchez

Por Agencia Télam

29-07-2019 06:00

Deportes Iquique despidió hoy al técnico argentino Pablo "Vitamina" Sánchez, a raíz de los malos resultados del equipo en el torneo chileno de Primera División, confirmó el club en un comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Club de Deportes Iquique comunica que el entrenador Pablo Sánchez y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución. El directorio, en mutuo acuerdo con el equipo técnico del Primer Equipo, han decidido poner fin a la relación contractual entre ambas partes", destacó en la nota el club de la Región de Tarapacá.

"A partir de mañana, los entrenamientos del plantel serán dirigidos por el entrenador de la categoría Sub-19, Diego Comelles, y el preparador físico Yat-San Ley, mientras el club trabaja en la selección de un nuevo cuerpo técnico", finalizó la nota.

La suerte del DT de 46 años quedó sellada el sábado pasado cuando los "Dragones Celestes" cayeron de visitante 3 a 1 ante Audax Italiano, en un partido por la decimoquinta fecha del torneo trasandino.

Con 16 puntos en su haber, Iquique se sitúa en el duodécimo lugar de la tabla del campeonato chileno, a sólo escasas tres unidades de los puestos de descenso.

"Vitamina" Sánchez llegó a Deportes Iquique a fines del año pasado y tuvo un flojo desempeño con sólo cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas en partidos oficiales. (Télam)