deportes

Delantero Rivero es refuerzo de Patronato de Paraná

Por Agencia Télam

03-08-2020 08:00

El delantero Germán Rivero se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Patronato de Paraná, club con el que suscribirá un contrato por 18 meses.

La entidad entrerriana, a través de sus redes sociales, hizo oficial la llegada del atacante, de 28 años, que llegó con el pase en su poder, tras actuar la temporada pasada en Alvarado de Mar del Plata.

De esta manera, Rivero, que anotó 11 goles en 17 partidos para el conjunto marplatense en el torneo de la Primera Nacional, se erigió en la quinta cara nueva del elenco que orienta el DT Gustavo Alvarez.

Los otros jugadores que arribaron para la reanudación oficial de la competencia en la Liga Profesional de Fútbol son el marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil), el zaguero central Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediocampista Jorge Ortiz (Tigre) y el mediapunta Mauro González (Temperley).

En tanto renovaron sus vínculos con el plantel 'rojinegro', los arqueros Matías Ibáñez y Federico Costa; los defensores Brian Negro, Bruno Urribarri, Leandro Marín y Christian Chimino; el mediocampista Damián Lemos y el mediapunta Lautaro Comas, entre otros.

En las próximas horas, la dirigencia del elenco paranaense buscará cerrar las continuidades de Nicolás Delgadillo y Dardo Miloc, ambos hasta diciembre de 2021.

Además, la Comisión Directiva de Patronato elevó una propuesta formal a los representantes del goleador Luciano Pons, para intentar que el exdelantero de San Martín de Tucumán (con el pase en su poder) cierre el vínculo con la entidad 'rojinegra'.

(Télam)