deportes

Defensores de Belgrano fue contundente en amistoso ante Puerto Nuevo

Por Agencia Télam

19-01-2019 05:00

Defensores de Belgrano mostró contundencia y vapuleó a Puerto Nuevo, de la Primera D, por 5-0, en amistoso previo a la reanudación de la actividad del campeonato de la Primera B Nacional.

El encuentro se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno y se jugó en el estadio del club de Núñez.

El elenco local, conducido por el DT Fabián Nardozza, se impuso con los tantos convertidos por Diego Dorregaray (2), Gustavo Fernández, Brian Guille y Nahuel Peralta.

La alineación 'rojinegra' comprendió a Maximiliano Velasco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Martín Pérez Guedes, Saúl Nelle, Nicolás Del Priore y Marcos Giménez; Fernández y Dorregaray.

Luego, en la segunda etapa, ingresaron Maximiliano Ferreira por Del Priore, Diego Medina por Pérez Guedes, Peralta por Giménez y Guille por Fernández, respectivamente.

En el encuentro entre los dos equipos remanentes, el triunfo de Defensores de Belgrano resultó un poco menos amplio: 4-1

Los goles fueron obra de Francisco Martínez, Nahuel Peralta, Michael López y Agustín Martínez.

El equipo 'rojinegro' volverá a competir oficialmente por la 14ta. Fecha del torneo de la B Nacional, enfrentando en la primera semana de febrero a Nueva Chicago, en condición de visitante. (Télam)