deportes

Defensores de Belgrano derrotó en un amistoso a All Boys en Floresta

Por Agencia Télam

04-11-2020 12:45

Defensores de Belgrano venció esta mañana a All Boys, por 1-0, en el barrio porteño de Floresta, en ensayo preparatorio para ambos equipos que buscan la puesta a punto ideal, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, prevista para finales de noviembre.

En el estadio Islas Malvinas, luego de dos tiempos de 35 minutos cada uno, el conjunto de Núñez se impuso con un remate desde fuera del área de Leandro Benegas (St. 12m.).

De este modo, Defensores de Belgrano sumó su primer triunfo en cinco ensayos preparatorios. Anteriormente había jugado con Lanús (3-3), con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2), con Nueva Chicago (0-0) y con Deportivo Armenio (1-2)

Por su lado, All Boys acumuló hoy su noveno encuentro amistoso en la pretemporada, con un saldo global negativo, que abarca dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas (tres de ellas en las últimas tres presentaciones).

El equipo del DT José 'Pepe' Romero consiguió los siguientes resultados en la preparación: Huracán (0-1), Reserva de Argentinos Juniors (1-1), Banfield (0-0), Estudiantes de Buenos Aires (0-0), Brown de Adrogué (1-0), Reserva de Lanús (2-1), Estudiantes de La Plata (1-4), Reserva de Boca Juniors (0-1) y Defensores de Belgrano (0-1).

En el elenco 'albo' no jugaron por diversas molestias físicas, el arquero Joaquín Pucheta, el mediocampista ofensivo Brian Sarmiento y el delantero Milton Céliz.

All Boys jugará el décimo examen de la pretemporada este sábado, a las 9.30, también en Floresta, ante Justo José de Urquiza, que actúa en la Primera B Metropolitana.


--Síntesis--


All Boys: Javier Bustillos; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Lautaro Lusnig; Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto y Brian Guerra; Marco Iacobellis y Facundo Espósito. DT: José Romero.

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Leandro Benegas. DT: Fabián Nardozza


Gol en el segundo tiempo: 12m. Benegas (DB)

Cambios: Ariel Lucero por Guerra, Alejo Distaulo por Iacobellis, Lucca Sesano por Stefanatto, Facundo Butti por Maidana y Lucas Aguirre por Ardiles (AB) Maximiliano Núñez por Olivares, Elías Borrego por Giménez, Nahuel Piethe por E. Aguirre, Gonzalo Mottes por Nadal (DB)

Cancha: Islas Malvinas (All Boys). Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos. (Télam)