deportes

Defensor Pérez dio positivo en coronavirus en Atlanta

Por Agencia Télam

02-09-2020 04:45

El defensor de Atlanta, Alan Pérez, está contagiado del virus de coronavirus, luego de conocerse hoy el resultado positivo del hisopado que se sometió en forma particular.

Según lo revelado por el sitio oficial de la entidad de Villa Crespo, el jugador, de 29 años, había resuelto hacerse un test en forma privada, a partir de presentar síntomas como “falta de olfato y gusto”.

Tras el diagnóstico conocido y aclarando que se encuentra “en buen estado de salud”, el exzaguero central de Boca Unidos de Corrientes permanecerá “aislado en su domicilio por 14 días”.

Pérez, formado en las divisiones inferiores de Boca Juniors, es el tercer caso de contagio de coronavirus en el plantel ‘bohemioÂ’, que conduce el DT Fabián Lisa. Los otros dos son el defensor Nicolás Caro Torres y el delantero Leonardo Marinucci, quienes están transitando la etapa final de la recuperación.

El resto de los 41 exámenes practicados a jugadores, integrantes de cuerpo técnico, utileros y personal administrativo de la entidad arrojó resultado negativo.

Por ende, el plantel de Atlanta reanudará mañana los entrenamientos, después de casi seis meses de inactividad, en el predio Antonio Carbone, de la localidad bonaerense de Villa Madero. Será en dos grupos diferenciados, a partir de las 9.00 y 11.00, respectivamente.

(Télam)