deportes

Defensa y Justicia sumó a Nicolás Maná, delantero argentino proveniente de Grecia

Por Agencia Télam

05-07-2019 09:15

Defensa y Justicia confirmó hoy la contratación del delantero argentino Nicolás Maná, proveniente del Panetolikos, de la Superliga de Grecia, y que hace unos días ya estaba entrenando bajo las órdenes del técnico Mariano Soso.

El atacante, de 25 años, se inició en las inferiores de Boca Juniors, pasó por Universidad de San Martín de Porres de Perú y explotó en San Martín de San Juan en 2016. El año pasado se fue al fútbol griego.

"Mi juego es encarar por el lateral derecho o izquierdo, con buen desborde y velocidad. Me siento un extremo y me siento muy cómodo en la propuesta que tiene Soso", dijo Maná.

Los hinchas y socios del "Halcón" seguramente tendrán la oportunidad de verlo en acción mañana, cuando a los 9.30 Defensa y Justicia juegue un amistoso ante Chacarita Juniors en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghelo.

Será el tercer encuentro de preparación para los "verdeamarillos"' con vista a la próxima Superliga y a la continuidad de la Copa Argentina, tras vencer a Defensores de Belgrano (2-0) y empatar con Huracán (0-0).

La posible formación que dispondría Soso para enfrentar al "Funebrero" sería con Ezequiel Unsaín; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel y Alexis Castro; Maná o Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero. (Télam)