deportes

Defensa y Justicia sigue negociando por el volante Domingo Blanco, de Independiente

Por Agencia Télam

25-07-2020 09:15

Defensa y Justicia sigue las negociaciones por el volante derecho Domingo Blanco, de Independiente, al no concretarse su pase a Independiente del Valle, de Ecuador.

"El club no está en condiciones de pagar lo que pretende Independiente, 900.000 dólares por el 50 por ciento del pase de Domingo Blanco", apuntó el presidente del "Halcón", José Lemme en la entrevista con el medio partidario Planeta Defensa.

De todos modos, "el club seguirá negociando al menos por un préstamo", añadió, porque al técnico Hernán Crespo le interesa contarlo en el equipo, en el que Blanco se destacó en la temporada anterior jugando a préstamo del "Diablo" y por quien Defensa ofertó 450 mil dólares por la mitad de su ficha, semanas atrás.

El club también negocia con el volante central Francisco Cerro -ex San Lorenzo, Quilmes y Vélez-, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio, "pero todavía el jugador no quiere firmar porque aguarda posibles ofertas de un par de clubes del exterior", indicó el titular de la entidad de Florencio Varela.

En cuanto al zaguero Juan Pablo Rodríguez, pretendido por el técnico Mariano Soso para San Lorenzo porque ya lo dirigió en el "Halcón", avisó Defensa que solo lo negociará por el total de la ficha. Tanto es así que la semana anterior rechazó una oferta del Riga F. C. de la liga de Letonia por el préstamo del defensor. (Télam)