deportes

Defensa y Justicia se entrena con plantel completo tras el alta del colombiano Duarte

Por Agencia Télam

20-08-2020 01:15

Defensa y Justicia, uno de los cinco representantes argentinos en la Copa Libertadores, se entrena con plantel completo tras el alta que recibió hoy el defensor colombiano Mauricio Duarte luego de dar positivo en coronavirus.

El club informó que el colombiano Duarte se sumó esta mañana a las prácticas del equipo dirigido por Hernán Crespo luego de haber dado negativo en el hisopado que se realizó el miércoles.

Duarte, quien llegó en enero al "Halcón" desde Cúcuta, era el único miembro de la delegación que había dado positivo en coronavirus en las pruebas que se realizaron antes de la reanudación de los entrenamientos.

Defensa incorporó al arquero Marcos Ledesma (Quilmes), Gabriel Hachen (Juárez, México), Ciro Rius (Rosario Central), renovó el préstamo de Nicolás Leguizamón (Colón) y está próximo a cerrar la cesión de Braian Romero, de Independiente.

El equipo de Crespo volverá a jugar la Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre ante Delfín, de Ecuador, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello por la tercera fecha del Grupo G. (Télam)