deportes

Defensa irá a Ecuador con dos bajas obligadas para enfrentar a Delfín por la Libertadores

Por Agencia Télam

25-09-2020 09:00

Defensa y Justicia, con las bajas obligadas por lesiones del zaguero Adonis Frías y del extremo izquierdo Eugenio Isnaldo, se prepara para viajar a Ecuador, donde en los 2.850 metros de altura de Quito deberá enfrentar a Delfín, el próximo jueves, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

A Isnaldo "los estudios realizados arrojaron una distensión muscular en los isquiotibiales", en tanto que "Adonis Frías sufrió la ruptura del isquiotibial izquierdo", de acuerdo con el informe médico que publicó en las últimas horas la institución de Florencio Varela en su cuenta de Twitter, en relación al saldo que dejó la victoria ante Olimpia, de Paraguay (2-1), por la cuarta fecha de la Copa.

Ambos jugadores tendrán al menos tres semanas para reponerse, por lo que se estima desde el cuerpo técnico de Hernán Crespo que podrían llegar para el último partido de la serie con Santos, en Brasil, pautado para el martes 20 de octubre.

Para ese compromiso, también llegaría recuperado el delantero Fernando Pizzini, que al igual que sus compañeros sufrió una ruptura muscular en el isquiotibial derecho, pero en el anterior encuentro con Delfín, en Florencio Varela, el pasado jueves 17.

Aunque es prematuro conocer la decisión del entrenador, para el cotejo con Delfín por los dos últimos lesionados se perfilan Néstor Breitenbruch y Miguel Merentiel, respectivamente, para reemplazarlos.

Por último, el goleador de los varelenses en la Libertadores Braian Romero -convirtió dos en sendos partidos-, con espíritu solidario, junto con la Peña 1935, de Defensa y Justicia, realizaron una importante donación para la olla popular que se realizará en Zona Norte este fin de semana. (Télam)