deportes

Debimos ganar el partido con cierta holgura, dijo Holan tras el empate ante Talleres

Por Agencia Télam

27-01-2019 09:00

Ariel Holan, técnico de Independiente, aseguró que su equipo debió "ganar" el partido de esta tarde que terminó empatado 1 a 1 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Libertadores de América, por la decimosexta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Debimos ganar el partido con cierta holgura, aunque la imagen de los últimos 20 minutos pueda expresar lo contrario", declaró Holan en conferencia de prensa.

"Merecimos el triunfo por lo que hicimos anteriormente", agregó sobre el choque de esta tarde ante el conjunto cordobés.

"Tuvimos muchas chances, pero no las pudimos concretar y cuando se atacó por momentos tomamos riegos con espacios abiertos en el medio facilitando el ataque del rival", analizó.

"Algo que no hicimos bien fue perder la pelota infantilmente. En días como estos, de calor agobiante, lo pagás en el aspecto físico", intentó justificar el DT del "Rojo".

Respecto del ex volante de Boca Juniors Pablo Pérez, quien hoy hizo su debut oficial en el conjunto de Avellaneda, Holan sostuvo que lo vio "bien", aunque reconoció que lo reemplazó por Brian Romero porque lo notó "fatigado".

"A Pablo Pérez lo vi bien, aunque un poco fatigado porque fue su primer partido en mucho tiempo y no quisimos correr ningún riesgo", indicó.

Por último, se refirió a los posibles refuerzos de cara a la presente temporada, entre los que suena el delantero Cristian Cuevas, futbolista que se desempeña en el Krasnodar, del fútbol ruso.

"Hemos sumado dos refuerzos (Pablo Perez y Cecilio Domínguez) y estamos buscando dos delanteros, uno como extremo y otro como punta", concluyó Ariel Holan. (Télam)