deportes

Dayro Moreno arregló su continuidad en Talleres al menos por seis meses más

Por Agencia Télam

23-12-2019 06:15

El delantero colombiano Dayro Moreno arregló su continuidad en Talleres de Córdoba para los próximos seis meses, y así la dirigencia cumplió con uno de los máximos anhelos de los hinchas, que expresaron por varios medios sus deseos de que el experimentado futbolista continúe en la institución.

El club aprovechó la renovación del contrato del jugador, que fue fundamental en el rendimiento del equipo en los últimos meses, y pidió a los hinchas, mediante un comunicado, que se asocien para alentar al equipo.

"La Comisión Directiva informa que Dayro Moreno ha extendido su vínculo contractual con el Club para sostener el objetivo de volver a jugar copas internacionales”, inició el escrito difundido por las redes sociales oficiales.

“Luego de superar varias etapas de negociación, en donde valoramos especialmente la intención del jugador de seguir siendo ‘albiazulÂ’, aún teniendo otras opciones de clubes de América Latina, se firma un contrato de un año de duración con cláusula de salida en seis meses", continúa.

Por último, el mensaje de la comisión, agrega: “La visión de la Directiva es ratificar el camino de consolidación institucional y protagonismo deportivo con equilibrio económico, renovando la invitación a todos los hinchas a acompañar este nuevo esfuerzo”.

“Dayro ya dijo que sí, el desafío ahora, es que #TodosJunTos asumamos el compromiso activo para un nuevo salto de calidad”, solicita el club en sus redes sociales.

El plantel de la "T" retomará el trabajo en Córdoba este jueves a las órdenes del DT Alexander Medina, para luego, en los primeros días de enero, trasladarse a Buenos Aires, ya que realizará la etapa más exigente de la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia, con días a confirmar.

Además, se conoció hoy que el conjunto cordobés participará de una Copa de Verano a disputarse en enero en San Juan, con la participación de Boca, San Lorenzo, Independiente y Athletico Paranaense de Brasil. (Télam)