deportes

Cuatro partidos propone la jonada de la Liga Argentina de Básquetbol

Por Agencia Télam

21-01-2020 09:00

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Deportivo Norte de Armstrong, en uno de los cuatro encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, se jugará a las 21, en el estadio Ángel Malvicino, con arbitraje de Alejandro Zanabone, Raúl Sánchez y Georgina Larrosa, y transmisión de la Liga Contenidos.

El "Tatengue" llega a este encuentro con un registro de cuatro triunfos y tres derrotas en la fase nacional, en tanto los santafesinos de Armstrong, ganaron cinco partidos y perdieron dos.

Además, por la Conferencia Norte, Oberá (5-5) recibirá en Misiones a Salta Básket (3-4), desde las 21.30, y con arbitraje de Javier Mendoza, Pedro Hoyo y Juan Alberto Camaño.

Por otra parte, por la misma Conferencia, Central Olímpico Argentino (3-2) recibirá, en la localidad santafesina de Ceres, a los cordobeses de Atlético Juventud Florentino Ameghino (3-4), equipo representativo de Villa María, desde las 21.30 con Leoanrdo Barotto, Carlos Carrillo y Danilo Molina como jueces.

Finalmente, por la Conferencia Sur, completan la jornada Atenas de Carmen de Patagones (2-6) ante Tomás de Rocamora (2-5), de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El partido, se jugará desde las 21, con arbitraje de Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Nicolás Larrasolo. (Télam)