deportes

Cuatro jugadores se unen a las prácticas en Colón de Santa Fe

Por Agencia Télam

24-08-2020 09:15

Cuatro jugadores finalizaron hoy el período de cuarentena obligatoria y se unieron a los entrenamientos del plantel profesional de Colón de Santa Fe, que se prepara para volver a la actividad, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El marcador de punta Eric Meza, los mediocampistas Christian Bernardi y Facundo Farías más el atacante Lucas Viatri se presentaron hoy en el predio Ciudad Fútbol del club ‘sabaleroÂ’ y, tras conocer el resultado negativo de los testeos a los que se sometieron, se pusieron a disposición del DT Eduardo Domínguez.

Los jugadores habían permanecido aislados durante una semana, debido a que compartieron tareas con el goleador Brian Fernández, que arrojó días atrás “positivo en coronavirus” y está cursando la enfermedad.

En tanto, los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García más el tucumano Luis Rodríguez continúan cumpliendo con el aislamiento por llegar hace pocos días a la capital santafesina, para reincorporarse a las prácticas.

En otro orden, el volante Agustín Doffo (ex Vélez Sarsfield) envió carta documento en la que reclama “la libertad de acción”, en virtud de la falta de pago de salarios atrasados. (Télam)