deportes

Cuatro cambios en Patronato para enfrentar este viernes a Huracán

Por Agencia Télam

04-11-2020 09:15

Patronato de Paraná realizará cuatro modificaciones en su formación para enfrentar este viernes a Huracán, por la segunda fecha, grupo 6, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El entrenador "rojinegro", Gustavo Álvarez, definió las variantes, en relación a la alineación exhibida la semana pasada en La Plata, en la caída ante Gimnasia y Esgrima del DT Diego Maradona (0-3).

No estarán los lesionados Oliver Benítez y Jorge Ortiz, quienes serán sustituidos por Bruno Urribarri y Mauro González, respectivamente.

Además, en la zona central, Lautaro Torres tendrá su chance en lugar de Damián Lemos, mientras que Nicolás Delgadillo será uno de los extremos y reemplazará a Gabriel Compagnucci, según indicó el sitio partidario "Código patrón".

El marcador de punta Lucas Kruspzky se resintió de un desgarro y quedó descartado. Mientras que el delantero uruguayo Junior Arias, ya recuperado de coronavirus y de una molestia muscular, estará en el banco de suplentes.

La probable formación del conjunto paranaense incluirá a Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Urribarri; Torres, Dardo Miloc y González; Delgadillo, Germán Rivero y Lautaro Comas.

Patronato recibirá este viernes, a las 19.00, a Huracán, con el arbitraje de Nazareno Arasa, en el primer adelanto de la segunda fecha de la Copa de la LPF. (Télam)