deportes

Cuando Flamengo te llama, no puedes decir que no, dijo Torrent, flamante DT

Por Agencia Télam

03-08-2020 05:15

El español Doménec Torrent afirmó que "no podía decir que no" a Flamengo de Brasil, en su presentación como nuevo entrenador en reemplazo del portugués Jorge Jesús.

"Tenía varias propuestas en Europa y América. Algunas personas me contaron sobre el posible interés de Flamengo y cuando te llama, no puedes decir que no. Es uno de los equipos del mundo que no se puede comparar", indicó Torrent en conferencia de prensa, acompañado del presidente Rodolfo Landim bajo el protocolo de salud por la pandemia de coronavirus.

"En los últimos meses vi las finales contra Fluminense, con Jesús a cargo. Los partidos más importantes, contra River y Liverpool, no solo yo, sino que mucha gente en España lo vio", indicó el entrenador español en alarde a la popularidad del último campeón de la Copa Libertadores.

Torrent, de 58 años, inició su carrera como director técnico en el 2018 cuando dirigió a New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos luego de un período como asistente de Josep Guardiola en Barcelona de España, Bayern Munich de Alemania y Manchester City de Inglaterra.

"Quiero agradecer a Pep Guardiola. Fue muy importante estos diez años de trabajar con él. Todo el mundo sabe que cuando estás con los mejores del mundo aprendes mucho", indicó Torrent quien firmó contrato con Flamengo por un año y seis meses. (Télam)