deportes

CSKA Moscú, con Gaich titular, vence y es líder en Rusia

Por Agencia Télam

08-11-2020 03:45

CSKA Moscú, con el argentino Adolfo Gaich como titular, superó hoy por 2 a 0 a Rostov, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Premier League de fútbol de Rusia.

Este triunfo le permite al equipo de la capital rusa, identificado y asociado históricamente al Ejército soviético, pasar a comandar la clasificación, con 31 puntos.

El cordobés Gaich, de 21 años, arrancó desde el minuto inicial en el conjunto que dirige el DT bielorruso Viktor Goncharenko. El excentrodelantero de San Lorenzo asistió en la primera conquista a su compañero Konstantin Kuchaev (Pt. 20m.) y luego fue reemplazado a los 17m. de la segunda parte, según indicó un reporte del sitio Flashscore.

CSKA Moscú definió el pleito con una anotación del joven Fedor Chalov (St. 30m.), quien sustituyó -precisamente- a Gaich.

Por su lado, Zenit San Petersburgo, sin el atacante Sebastián Driussi (ex River), le ganó por 3-1 a Krasnodar y se colocó segundo, con 30 unidades.

En otro cotejo de la jornada, Dínamo Moscú vapuleó a Lokomotiv Moscú, por 5-1.

En otros adelantos jugados entre viernes y sábado, Sochi, con el concurso del zaguero Emanuel Mammana (x River), empató 1-1 con Ufa, mientras que Spartak Moscú, con la presencia del delantero rosarino Ezequiel Ponce (ex Newell's), igualó 2-2 como visitante del Ural Sverdlovskaya.

Principales posiciones: CSKA Moscú 31 puntos; Zenit San Petersburgo 30; Spartak Moscú 28; Dínamo Moscú 26; Sochi, Rostov y Akhmat Grozny 23. (Télam)