deportes

CSKA Moscú, con Gaich, ganó y es líder en Rusia

Por Agencia Télam

01-11-2020 03:15

CSKA Moscú, con la participación del argentino Adolfo Gaich, superó hoy por 1 a 0 a Rotor Volgograd y se trepó a la cima de las posiciones en la Premier League del fútbol de Rusia, al jugarse la decimotercera fecha.

El conjunto de la capital rusa se llevó la victoria en el estadio Volgograd Arena con una anotación de Alan Dzagoev (Pt. 41m.), según registró el sitio 'Flashscore'

El cordobés Gaich, de 21 años, ingresó en la segunda mitad. El exdelantero de San Lorenzo, que todavía no marcó en lo que va del campeonato, reemplazó al islandés Arnor Sigurdsson, a los 26 minutos de la segunda etapa.

Con este triunfo, CSKA Moscú pasó a encabezar la tabla con 28 puntos, seguido por Zenit San Petersburgo y Spartak Moscú, ambos con 27.

En Rotor Volgograd, que ocupa la última colocación con Ufa, ambos con 6 puntos, estuvo en el banco de suplentes y no entró el marcador central Patricio Matricardi (ex Argentinos Juniors).

Precisamente, Zenit, sin el concurso de Sebastián Driussi (ex River), le ganó por 2-0 a Khimki. Otros marcadores: Ufa 1-Ural Sverdlovskaya 2; Rubin Kazan 3-Arsenal Tula 1; Spartak Moscú 0-Rostov 1; Akhmat Grozny 2-Krasnodar 0. (Télam)